28.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 5 de abril de 2010

Abandona Policía Municipal a urbanos

Abandona Policía Municipal a urbanos, por eso cambian de ruta: Arizpe


Abandona Policía Municipal a urbanos, por eso cambian de ruta: Arizpe

El regidor del PRI, Jorge Arizpe, dijo que la Policía Municipal incumple con los acuerdos que se tomaron con los permisionarios del transporte municipal, para brindar seguridad y patrullaje.

Toda vez que los camiones urbanos modifican sus rutas, ante la ola de violencia y asaltos que sufren.

“Lamentable que no contemos con la autoridad que sostenga los compromisos y promesas que realiza; que pone en riesgo a la ciudadanía y a los mismos transportistas públicos”, señaló.

Precisó hace más de 30 días, en reunión, en la Comandancia Norte, con personal de Seguridad Pública Municipal y Transporte Urbano, se acordó implementar algun operativo de apoyo y vigilancia hacia los transportistas durante horarios específicos, a fin de inhibir que estos sean abordados por mal vivientes y vándalos que pretenden atracarlos por la poca movilidad en el lugar.

El regidor dijo que dichos acuerdos no se cumplen y dejan en el abandono a los transportistas y sus usuarios en los horarios más conflictivos, dijo Arizpe Cepeda.

Agregó la Presidencia Municipal debe pensar en realizar cambios radicales en esta dirección, pues no podemos permitir que realicen acuerdos que no se respetan y cumplen.