10.26°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 16 de julio de 2010

Abandonan auto con tres ejecutados

Abandonan auto con tres ejecutados en Meoqui; uno era policía de la capital


Abandonan auto con tres ejecutados en Meoqui; uno era policía de la capital

Meoqui- Varias personas que caminaban por la plaza principal de Cárdenas, reportaron a las autoridades la presencia de un cuerpo sin vida la interior de un vehículo de color verde.

Al arribar a la zona, las autoridades procedieron a acordonarla y al momento de realizar las primeras indagatorias se percataron de que no era sólo un cuerpo, si no que al interior había otros dos.

En el interior del auto de la línea Pontiac, de cuatro puertas, se encontraba un cuerpo, mientras que el segundo se encontraba en el asiento trasero y el último estaba dentro de la cajuela.

Según los reportes policiacos no se encontraron casquillos por lo que se presume fueron ejecutados en otro lugar y posteriormente dejados en referido lugar. Las tres víctimas eran originarias de la capital.

Asimismo se indicó que uno de éstos, se desempeñaba como agente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en la capital. Los ahora occisos fueron identificados como Juan Alberto Piñón Martínez 25 años, Carlos Ignacio Martínez Salinas, de 20 años, Miguel Ángel Pérez Guerreo de 24 años