7.89°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 15 de enero de 2018

Abarrota PT plaza para apoyar a AMLO

Se une PT Chihuahua para apoyar a AMLO.


Se une PT Chihuahua para apoyar a AMLO.

Chihuahua.- Cientos de militantes del Partido del Trabajo abarrotaron la plaza Francisco Villa para concretar el encuentro con el precandidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, quien ante cientos de chihuahuenses brindo detalles del proyecto alternativo de nación.

Con mucho entusiasmo arribaron los petistas vestidos de amarillo y rojo, unidos en una misma voz, “es un honor, estar con Obrador, es un honor estar con Obrador”, saludando al precandidato, incluso tomándose fotos con él.

López Obrador llegó acompañado por los diputados locales Rubén Aguilar Jiménez, Héctor Vega Nevares y América Aguilar Gil, coordinadora estatal del Partido del Trabajo, quienes fueron recibidos con aplausos por parte de los militantes y simpatizantes.

Una vez que arribaron al templete, el primero fue en tomar la palabra fue el precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, quien señaló que el movimiento plural, incluyente, y respeta la libertad de las creencias de sus integrantes.

Dentro del mismo contexto López Obrador, reiteró que con este movimiento se llevará a cabo la transformación que México necesita. “Queremos hacer la trasformación entre todos de manera pacífica, sin violencia, vamos a buscar lo que vale la pena, vamos a desterrar la corrupción del país, vamos juntos a hacer historia”, añadió.

Por lo anterior, convocó a los chihuahuenses para que todo el pueblo se una y logre la transformación del país, eliminando la corrupción y los malos gobernantes.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy