30.11°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 1ro de octubre de 2009

Abarrota Reyes el Centro de Convenciones

Máxima seguridad en Centro de Convenciones; no cabe ni una aguja


Máxima seguridad en Centro de Convenciones; no cabe ni una aguja

El Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua se encuentra sin estacionamiento, sin lugar para los asistentes y con un operativo de máxima seguridad debido al V informe del Gobernador José Reyes Baeza.

Todos los espacios de estacionamiento fueron ocupados, provocando que ya no quepa ningún automóvil en el amplio espacio y que los conductores tengan que buscar un lugar fuera del inmueble para acudir al informe.

En la entrada del edificio se encuentran varios policías que revisan a cada una de las personas que entran, les pasan un detector de metal y revisan las pertenencias que lleven.

También en las puertas para entrar al evento se encuentran varias personas checando que tengan invitación o acreditación para poder entrar, ya que todo aquel que no lleve consigo su invitación no podrá entrar.

En el espacio que se decoró para que el Gobernador, José Reyes Baeza Terrazas dé su informe hay muchísima gente que no alcanzó lugar y se les pidió que quedaran paradas en los espacios traseros.

Al evento han entrado altos funcionarios de los tres niveles de gobierno, diputados, senadores, secretarios estatales, directores de dependencias, regidores, presidentes de asociaciones civiles, empresarios, rectores y directores de instituciones educativas, medios de comunicación, líderes de comités y sindicatos, intelectuales y ciudadanos en general.