Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 13 de agosto de 2020

Cargando...
Cargando...

Abren investigación por narcovideo

647

Abren investigación por narcovideo

Abren PGR y Fiscalía investigación por narco video; castigo sin importar cargos que tuvieron involucrados

Hoy en relación al narco video a PGR y el Gobierno de Chihuahua informaron el arranque de la investigación de lo dicho y refirió que si hay relación los castigaran sin importar cargo que tuvieron.

Con relación a video que empezó a circular hoy en internet y en las redes sociales en el que el hermano de la ex procuradora de Chihuahua, Patricia González Rodríguez, donde lo interrogan sicarios, la Procuraduría General de la República inició el acta AC/PGR/CHIH/JUA/1623/2010-IV-A, y la Fiscalía General de Chihuahua realiza las investigaciones para establecer la veracidad de lo dicho con el propósito fundamental de esclarecer lo.

En el mismo material, además hace referencia a otros servidores públicos donde presuntamente les relaciona en actividades de apoyo a la delincuencia durante confesión que aparentemente hizo Mario González Rodríguez.

El Gobierno y la Procuraduría General de la República, quienes colaboran estrechamente, ratifican su solidaridad con la familia González Rodríguez en hecho tan lamentable que tiene cautivo de sus integrantes.

Asimismo, dijo que la autoridad local actuará con objetividad e imparcialidad para aplicar todo el rigor de la ley al sancionar cualquier delito y en contra de quien resulte responsable, sin importar si trata de ex funcionarios públicos, ni el cargo o función que tuvieron.