Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 2 de julio de 2020

Cargando...
Cargando...

Abren más temprano bancos por asueto

419

Abren más temprano bancos por asueto

Desde poco antes de las nueve de la mañana diversos bancos comenzaron a abrir sus puertas

Desde poco antes de las nueve de la mañana diversos bancos comenzaron a abrir sus puertas a fin de dar abasto al número de clientes en cada sucursal, debido a que señalan ya tenían contemplado un incremento importante debido al asueto de jueves y viernes y aunque su horario habitual es de 9 A.M a 4 P.M algunos ya estaban trabajando desde las 8:30 A.M.

Señalaron que fácilmente un 50 por ciento sería el aumento que tendrían en sus transacciones por lo que quizá también se verían en la necesidad de cerrar un poco más tarde a lo acostumbrado, debido a que los lugares que aún se encontraban cerrados ya mostraban filas de más de 15 personas.

El presidente del Centro Bancario, Héctor Sada Márquez, informó que de cualquier forma los cajeros automáticos trabajaran a su máxima capacidad los días jueves, viernes, sábado y domingo que permanecerán cerrados los bancos para que los usuarios hagan uso de ellos.

Sin embargo, aquellas personas que necesiten hacer sus depósitos u algún otro movimiento en las entidades financieras tendrían que aprovechar el miércoles para llevar a cabo sus actividades o de lo contrario esperar hasta el lunes, día en el que también esperan los banqueros una asistencia mayor a una fecha normal.

Cabe recordar que con motivo del asueto del Bicentenario de la Independencia, diversas dependencias gubernamentales suspenderán labores del 15 al 17 de septiembre para reanudar el lúnes 20, mientras que estudiantes de educación básica descansarán a partir del jueves 16 de septiembre.