19.25°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 5 de septiembre de 2008

Abren sentido norte-sur en la Tecnológico

Víctor Chávez Islas delegado de la Dirección de Vialidad y Protección Civil anuncio la reapertura


Víctor Chávez Islas delegado de la Dirección de Vialidad y Protección Civil anuncio la reapertura

El tránsito de la avenida Tecnológico fue reabierto en el sentido de norte a sur luego de que permaneciera cerrado por varios días, y se comenzaron los trabajos en el sentido contrario, de sur a norte, por lo se recomienda a la ciudadanía a tomar un camino alterno que evite congestionamientos.

El delegado de la Dirección de Vialidad y Protección Civil, Víctor Chávez Islas, indicó que las obras que pretenden cambiar el asfalto por cemento hidráulico fueron terminadas en uno de los sentidos de la avenida Tecnológico.

Fue aproximadamente una semana y media lo que permaneció cerrada una de las principales rutas de los chihuahuenses, ya que los trabajos se mermaron con las fuertes precipitaciones pluviales.

El alcalde Carlos Borruel Baquera, comentó que no se realiza este tipo de actividades en la noche, ya que los precios se disparan de manera exorbitante, por lo que pidió paciencia y comprensión a la ciudadanía.

Se espera que los arreglos del sentido sur a norte tengan una duración aproximada de una semana, ya que el cemento requiere de cantidades amplias de reposo para poder ser utilizado.