29.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 5 de febrero de 2010

Abusó maestro de 3 de sus alumnas

Maestro de educación básica presunto abusador sexual de al menos tres niñas en el plantel donde impartía sus clases


Maestro de educación básica presunto abusador sexual de al menos tres niñas en el plantel donde impartía sus clases

Juárez.- Maestro de educación básica presunto abusador sexual de al menos tres niñas en el plantel donde impartía sus clases, fue detenido en la ciudad de Torreón bajo una orden de aprehensión por parte de agentes ministeriales, esperan más acusaciones en su contra.

Tras ganarse la confianza de sus alumnas, el depravado sujeto, identificado como Víctor Ovalle Cardoza, quien después de lo sucedido huyó a la ciudad de Torreón, violentó sexualmente a una jovencita, y a otras dos compañeritas de ésta aparentemente sólo las abusó sexualmente, ellas las denunciaron a sus padres y ellos ante las autoridades correspondientes.

Elementos del Grupo de Ordenes de Aprehensión acudieron a aquella ciudad, para en conjunción con agentes de aquella región, lograran el arresto del individuo.

De acuerdo a las denuncias presentadas, los hechos sucedieron en un salón de clases de la escuela donde el hombre impartía clases, en el año 2001, en esta ciudad.

Tras efectuársele un examen médico, a Víctor Ovalle Cardoza se le trasladó al Cereso Municipal donde fue puesto a disposición del Juzgado Segundo de lo Penal de este Distrito Judicial Bravos, quien en las próximas horas le resolverá a su situación jurídica.