Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 19 de junio de 2021

Cargando...
Cargando...

Acatará Cinépolis retiro de ’Presunto culpable’

108

Acatará Cinépolis retiro de ’Presunto culpable’

No obstante, analiza alternativas y recursos legales para procurar la continuidad de la proyección

Distrito Federal— Dispuesta a acatar las leyes, la cadena Cinépolis dio a conocer hoy a través de su cuenta en Twitter que suspenderá la exhibición de Presunto culpable.

“En cumplimiento de una suspensión provisional otorgada por la jueza 12 de Distrito en Materia Administrativa en el Distrito Federal, Cinépolis ha recibido (en su carácter de distribuidor de la película), de parte de la Dirección General de Radio Televisión y Cinematografía de la Secretaría de Gobernación, la comunicación que nos ordena suspender la exhibición de la película Presunto Culpable, señala el mensaje.

“Ante la situación, se acatarán las órdenes de autoridades competentes en relación con este asunto”, agrega el documento.

“No obstante, nos encontramos analizando las diferentes alternativas y recursos legales disponibles para procurar la continuidad de la exhibición de Presunto culpable”, subrayó la exhibidora.

“Cinépolis cumple y cumplirá con la normatividad vigente, sin dejar de lado el legítimo ejercicio de la libertad de expresión; sin embargo, reafirma su compromiso en apoyar causas que promuevan un cambio social a través del Séptimo Arte.