Tras el asesinato de dos habitantes de la comunidad medios nacionales he internacionales se encuentran en el lugar
En la calle Morelos y 5 de Mayo se encuentra la entrada a Galeana y el Templo Mormón donde se encuentran los cuerpos de las víctimas Benjamín LeBaron y Luis Withman y la entrada se encuentra custodiada por elementos de Cipol.
La entrada al templo se encuentra restringida y no se deja entrar a nadie que no esté autorizado por la familia o por los mismos elementos de seguridad. Se le ha pedido atentamente a la prensa que se aleje un poco del lugar para permitir el acceso a otros miembros de la comunidad LeBaron.
La familia informó que a las 9:30 de la mañana los cuerpos serán trasladados a la comunidad LeBaron para posteriormente darles sepultura en donde también existe un fuerte dispositivo de seguridad y se registra una intensa movilización policiaca y helicópteros vigilando.
En la comunidad LeBaron se encuentran diversos medios de comunicación nacionales a la espera de los sucesos y el cortejo fúnebre.