16.69°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 10 de diciembre de 2008

Acepta Cmic unirse a edificio de Canaco

"Esperamos a mediados del próximo año comencemos con las construcciones" Ricardo Orviz Blake


"Esperamos a mediados del próximo año comencemos con las construcciones" Ricardo Orviz Blake

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Ricardo Orviz Blake, señaló que se recibió una invitación por parte de la Canaco, para unirse al nuevo edificio empresarial, la cual se espera comience funciones en marzo del 2009.

Nosotros recibimos el ofrecimiento personalmente por parte de Maurilio, y la respuesta ya se le dio, en cuanto a lo que se ha informado por parte de otras personas que se pretenden vender los terrenos, a nosotros no nos costará, no se en relación a otras cámaras en relación a la nuestra es a titulo gratuito.

A lo que el titular de la institución, manifestó que se tiene un gran interés por unirse a ese edificio, ya que la intención de construir algunas aulas, pues están muy interesados en capacitar a los constructores afiliados a la cámara.

“Ya le manifestamos nuestro interés a Maurilio Ochoa, por lo que esperamos a mediados del próximo año comencemos con las construcciones, no nos cambiaríamos de lugar, solamente prolongaríamos algunas oficinas y aulas de capacitación”.

Orvis Blake argumentó que a causa de la crisis económica que se espera, puede que se limiten un poco estos proyectos, sin embargo si se llevarán a cabo y le hicieron saber al titular de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos, que sí están de acuerdo con sumarse al nuevo edificio empresarial.

Respecto a las diversas imputaciones que algunos diputados del Congreso han realizado contra el representante de la Canaco, Ricardo Orviz Blake mencionó desconocer quienes pertenezcan a la posición y la oposición, pero cree inconveniente que haya discusión en términos no muy favorables y que no se apoye al sector, no obstante el continuara con la positiva ante el ofrecimiento que se le hizo por parte de Ochoa Millán.