18.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 13 de noviembre de 2009

Acepta Giménez su mala campaña

Héctor "Coco" Giménez lamentó su desempeño en la cancha al haber anotado solamente un gol en las 16 jornadas


Héctor "Coco" Giménez lamentó su desempeño en la cancha al haber anotado solamente un gol en las 16 jornadas

Juárez.- El delantero de Indios, Héctor "Coco" Giménez, quien ha sido titular en las últimas cinco jornadas del Apertura 2009, ha jugado 513 minutos en 11 juegos, lamentó su desempeño en la cancha al haber anotado solamente un gol en las 16 jornadas que han trascurrido.

El único tanto que ha anotado Giménez en el torneo, fue en la jornada 15 ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, en donde empataron a dos tantos.

"Yo se que mi nivel no ha sido el mejor, estoy conciente de eso, las estadísticas son claras, son frías pero son claras, un gol en dieciséis partidos es nada para un delantero, yo sigo con esa ilusión, con esas ganas, con el entusiasmo, el deseo de hacer las cosas bien porque uno se empieza a encariñar con los equipos donde esta y siempre que se presentan oportunidades de jugar hay que hacerlo y hay que hacerlo bien", manifestó "Coco" al terminar la práctica celebrada ayer por la mañana en el Complejo Yvasa.

Para el delantero, su labor en el campo ha sido de esfuerzo, sacrificio, experiencia y unidad, pero le falta lo principal, el gol.

"En el equipo mi labor siempre ha sido y en todos los equipos que he estado de meter goles, de sacrificio, de aportar unidad, experiencia y ya he aportado todo, menos los goles, el esfuerzo siempre lo hago, el sacrificio siempre lo pongo y la unidad siempre es parte de mi forma de ser, pero eso acá no sirve de nada mientras no haga goles, que eso después se refleja en puntos", enfatizó.

Giménez espera que el equipo cierre dignamente este torneo, con el triunfo ante los Pumas de la UNAM.

"Ha sido una temporada muy mala, en todos los aspectos y tenemos que cerrar dignamente, tenemos que cerrar con un triunfo, no queremos quedar en la historia del futbol mexicano como el equipo que no ha podido ganar en un torneo, a sido muy difícil pero bueno, como siempre dicen el futbol siempre da revanchas, esta es la última oportunidad que tenemos para ganar y ojala podamos hacerlo", expresó.

Giménez destaco que los culpables de la mala temporada han sido los jugadores.

"Estoy convencido que el trabajo a la larga tiene que dar, somos concientes de que los culpables de esta mala temporada hemos sido los jugadores, no creo que haya un jugador que se salve este temporada", manifestó.

El delantero uruguayo naturalizado mexicano espera que los próximos refuerzos vengan comprometidos y se vengan a "matar por Indios".

"El entrenador (José Treviño) sabe en que áreas se tiene que reforzar y somos concientes de que no hemos tenido un buen torneo, a los jugadores que vengan hay que apoyarlos, que se acoplen rápido al equipo y seguir entrenando pero que se vea reflejado, tenemos que hacer un buen torneo muy bueno y lo vamos a ver culminado con la salvación y si hacemos el torneo que debemos de hacer estaríamos peleando en liguilla", finalizó.