Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 24 de noviembre de 2020

Cargando...
Cargando...

Acribillan a joven en un bar en Delicias

814

Acribillan a joven en un bar en Delicias

La madrugada de este domingo un joven de 24 años fue abatido a balazos al salir del bar Bola

Delicias.- La madrugada de este domingo un joven de 24 años fue abatido a balazos al salir del bar Bola 8 quedando tirado sobre la calle con varios disparos principalmente en la cabeza. Amigos del fallecido dijeron no haber reñido con nadie mientras se divertían.

El hecho ocurrió a las 03:15 de este domingo en la avenida 7ª y calle 7ª oriente donde se reportaba una riña, sin embargo al llegar las unidades de policía observaron el cuerpo del joven Iram René Moncayo Pando de 24 años, domiciliado en la colonia Lázaro Cárdenas de Meoqui, paramédicos que acudieron al lugar nada pudieron hacer por salvar su vida pues este ya había fallecido de manera instantánea debido a los impactos mortales que recibió.

Los acompañantes del occiso dijeron que el agresor bestia chamarra color rojo, pantalón de mezclilla, complexión delgado, tez morena y entre sus ropas llevaba una pistola tipo escuadra la cual accionó en más de diez ocasiones.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Publica, Policías Ministeriales y profesionales en las ramas de la medicina forense, quienes lograron embalar alrededor de 12 caquillos calibre 9 milímetros y al parecer una ojiva deforme.