Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 6 de diciembre de 2019

Cargando...
Cargando...

Acribillan a pareja rumbo a Casas Grandes

225

Acribillan a pareja rumbo a Casas Grandes

Víctimas dejan sin luz el sector, al estrellar su automóvil contra poste de la CFE

Un comando armado acribilló la noche de este domingo a una pareja en la colonia Kilómetro 28, localizada a la altura del «Cerro del Caballo», en la carretera a Casas Grandes.

El hombre falleció en el lugar del ataque, mientras la mujer fue llevada grave a un hospital, reportaron autoridades.

Datos preliminares establecen que aproximadamente a las 22:30 horas las víctimas, de entre 25 y 30 años, viajaban por la carretera a Casas Grandes a bordo de un automóvil verde tipo Pontiac Sunfire 1995, cuando sujetos desde una camioneta les dispararon en varias ocasiones.

En su intento por huir, el guiador se internó en el referido sector habitacional, pero en el cruce de las calles Sierra de Yesca y Sierra de Tierra Blanca, los agresores les dieron alcance.

Ya sin vida, el hombre estrelló su auto contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y derribó un transformador que ocasionó un apagón en la zona.

Al lugar arribaron elementos policiacos, quienes resguardaron la escena del crimen, a la vez que paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la mujer a un nosocomio, cuya ubicación no fue revelada por seguridad.

El cadáver del hombre, aún no identificado, fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).