13.21°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 12 de agosto de 2010

Acribillan a sobrino de Manuel Espino

El político Manuel Espino confirmó el hecho a través de diversas redes sociales


El político Manuel Espino confirmó el hecho a través de diversas redes sociales

Juárez.- El sobrino del político y ex presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Espino Barrientos, fue ultimado la tarde de ayer al acudir a realizar un trámite vehicular, sus victimarios utilizaron por lo menos dos armas de fuego.

Se trata de Hugo Francisco Zamora Ochoa, de 24 años de edad, quien había acudido según las primeras indagatorias a realizar un trámite vehicular en la Plaza "Tikal", donde se encuentra la Oficina de Recaudación de Rentas.

Su cuerpo quedó sin vida a un costado del vehículo en el que llegó, un Peugeot, color negro, de reciente modelo, en el cruce de las calles Palacio de Mitla y Durango, de la colonia Bosques de Salvarcar.

De acuerdo a los testigos, varios sujetos se dirigieron hacia la víctima en cuanto descendió del automotor, siendo agredido de por lo menos 5 balazos, calibres .9 milímetros y .380, refiere el protocolo de la Subprocuraduría General de Justicia del Estado Zona Norte.

Zamora Ochoa era sobrino directo de María Elena Ochoa, esposa del también ex dirigente de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA).

El político Manuel Espino confirmó el hecho a través de diversas redes sociales, además de dar entrevistas a medios de comunicación asentados en la Ciudad de México.