19.16°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 21 de mayo de 2008

Acribillan a tres en Ojinaga

Pierden la vida a manos de sicarios después de una intensa persecución


Pierden la vida a manos de sicarios después de una intensa persecución

Ojinaga.- Tres hombres fueron asesinados a tiros tras enfrentarse con sus perseguidores en las calles de la ciudad, informaron autoridades.

Los hechos ocurrieron al filo de las 12 horas, cuando fueron abatidos a tiros Aarón Alonso Flores Hernández, de 16 años, Fernando Flores Solís, de 25, y Alonso Flores Solís, de 38 años.

Los dos últimos son hermanos y el primero, menor de edad, era hijo de Alonso.

AL parecer los tres hombres llegaron a las calles de Ojinaga desde El Porvenir, poblado localizado cerca de Ciudad Juárez.

Los victimarios huyeron con rumbo a El Mulato y, aunque fueron perseguidos por la policía municipal, lograron huir sin lograrse su detención.

Los hechos ocurrieron en la calle Tercera y Hombres Ilustres, de la colonia Magisterial, en donde se registró el tiroteo entre los dos grupos.

Los cuerpos fueron levantados de inmediato por paramédicos de la Cruz Roja. Dos fallecieron en el hospital y uno en pleno traslado, en la ambulancia de la benemérita institución.

Los fallecidos vivían en la calle 36 y Justo Sierra, de la colonia Porfirio Ornelas y, según los vecinos, tenían poco tiempo de haber llegado a Ojinaga.

En el lugar de los hechos fue hallada una pistola y una camioneta, color oscuro, tipo pick up, con placas de texas e impactos de bala en su carrocería.

Sergio Urías, velador y chofer de la Clínica del Isste, resultó herido en la refriega, al parecer con una herida de bala en el cuello.

Fue trasladado de inmediato a la ciudad de Chihuahua, a bordo de una ambulancia del Issste, con el fin de ser atendido en la capital del estado.