18.83°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 31 de diciembre de 2010

Acribillan a tres polimunicipales

Ejecutan a dos polimunicipales y otra resulta herida


Ejecutan a dos polimunicipales y otra resulta herida

Juárez.- La Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudió a la intersección de las calles Puerto Alicante y Hacienda la Rosita, en la colonia Hacienda Santa Fe, luego de recibir el reporte de la presencia de dos personas privadas de la vida.

Al arribar al lugar, los Agentes Investigadores tuvieron a la vista un vehículo Ford Lobo de colores azul y blanco, en cuyo interior se encontraban las víctimas, ambas yaciendo en posición sedente (sentados), y como huellas de violencia se les apreciaron múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

Los occisos son: José Héctor Roque Orozco, de 23 años de edad y Elba Estela Aguilar Ojeda, de 32 años de edad.

Una persona de sexo femenino que resultó lesionada durante el mismo evento se encuentra en un hospital de la localidad recibiendo atención médica.

En el lugar se fijaron y embalaron por parte de Peritos en Criminalística de Campo, 23 casquillos percutidos de los calibres .45 y 7.62x39 milímetros, los cuales fueron enviados previa cadena de custodia al Laboratorio de Balística Forense, donde serán sometidos al análisis correspondiente.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cadáveres, llevándolos hasta sus instalaciones para la realización de las necropsias de ley que determinarán la causa de los decesos.