20.06°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 10 de febrero de 2011

Acribillan a uno en Parral

El joven logro ser trasladado a un hospital, en donde horas después perdió la vida


El joven logro ser trasladado a un hospital, en donde horas después perdió la vida

Parral.- La Fiscalía General del Estado, informó que a las 16:10 horas del día 09 de febrero, un joven identificado como José Luis Gutiérrez Murillo, fue atacado por un sujeto armado cuando llegaba a su domicilio, el agresor huyó en una pick up.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al herido a un hospital, en donde horas después falleció. Fue al filo de las 20:00 cuando reportaron su deceso a los elementos de la Policía Ministerial quien se trasladó hasta el nosocomio.

Elementos de la policía se dieron a la tarea de buscar al agresor sin que hasta el momento se le haya localizado, en tanto peritos y agentes de la Fiscalía de delitos contra la vida recuperaron algunas evidencias en el lugar de los hechos, entre ellas los cascos percutidos calibre 38. súper que expulsó el arma que utilizo el homicida.

El ahora occiso contaba con 20 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Infonavit Talleres, el cual presentó; dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el tórax y en el abdomen.