22.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 15 de diciembre de 2009

Acude Gobernador a posada del PRI Municipal

José Reyes Baeza convivió con alrededor de 500 presidentes seccionales priístas


José Reyes Baeza convivió con alrededor de 500 presidentes seccionales priístas

El Gobernador del estado, José Reyes Baeza asistió a la Posada Navideña del Comité Directivo Municipal del PRI, donde convivió con alrededor de 500 presidentes seccionales priístas .

Reyes Baeza reconoció durante el evento que el 2009 fue un año difícil en el plano económico, en la seguridad y por la pandemia de influenza AHI1N1, no solo a nivel estatal, sino nacional, pero aquí estamos de pié.

Acompañado de los presidentes de los comités directivos estatal y municipal, Marco Adán Quezada Martínez y Fernando Mendoza Ruiz, la delegada del CEN y del CDE, Adela Cerezo y Rodolfo Torres Medina, así como dirigentes y representantes de los sectores, diputados locales y regidores, el gobernador José Reyes Baeza resaltó a los presidentes seccionales su lealtad inquebrantable.

“Yo dejo de ser el gobernador, pero nunca dejaré de ser su amigo”, dijo Reyes Baeza.

El Presidente del CDM del PRI, Fernando Mendoza, fue el encargado de dar la bienvenida al gobernador y a los funcionarios por parte de la familia priísta, que dijo, se siente fortalecida con su presencia, al tiempo que le manifestó que se cumplió con el reto electoral del 2009 y con unidad se sacará adelante el objetivo del 2010.