Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 28 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Acuerda Gran Logia Cosmos agenda en Convención Semestral

262

Acuerda Gran Logia Cosmos agenda en Convención Semestral

El acuerdo fue pactado dentro de la sesión del consejo, en el cual se aprobaron por mayoría las labores que realizarán

Con la asistencia de decenas de masones de todo el Estado, en Ciudad Juárez la Muy Respetable y Centenaria Gran Logia COSMOS del Estado de Chihuahua, conmemoró la Convención Semestral con el maestro Fernando Martínez Acosta como moderador y Marcos Delgado Ríos Soberano Gran comendador del Supremo Consejo.

En dicha tenida fueron agendadas las actividades administrativas internas de la Gran Logia así como las filantrópicas a desarrollarse los próximos seis meses en toda la jurisdicción, en la cual se verán partícipes las distintas logias hermanas del todo el Estado.

Fue Carlos Silveyra quien como representante del Gobernador del Estado, César Duarte, declaró inaugurada la convención en el plan unificado en el cual trabajaran de manera conjunta las 30 logias juridicciondas a la Gran Logia Cosmos.

Después de haber abierto las puertas a invitados especiales y medios de comunicación se procedió a los trabajos propios de la convención semestral a los cuales se restringió el acceso a las personas no miembros de la orden.

El acuerdo fue pactado dentro de la sesión del consejo, en el cual se aprobaron por mayoría las labores que realizarán, apoyadas en las distintas organizaciones de la entidad con carácter social y filantrópico.