12.39°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 22 de marzo de 2016

Acusa PRI a Chacho de estar contratando gente para campaña

De acuerdo a la acusación, ofrecen pagos por mil 400 pesos por semana para hacer encuestas y con ello rebasan tope de campaña, de acuerdo al PRI


De acuerdo a la acusación, ofrecen pagos por mil 400 pesos por semana para hacer encuestas y con ello rebasan tope de campaña, de acuerdo al PRI

El dirigente estatal del PRI, Guillermo Dowell, señaló que detectaron en redes sociales campañas de difusión para la contratación de "coordinadores seccionales" del "Chacho" Barraza.

Dowell aseguró que personal del PRI llamó para conocer la situación y se dieron cuenta que eran labores de promoción para Barraza.

"Ofrecen pagos por mil 400 pesos por semana para hacer encuestas, pero lo que nos llamó la atención es que se habla de hacer trabajo por secciones electorales" acusó.

Dijo además que mediante Notaría Pública se registró ese hecho e inclusive visitaron el local número 20 en la plaza comercial Las Torres, en Ciudad Juárez, señalando que esto sucede también en Chihuahua capital.

Concluyó en que "Vamos a interponer una denuncia ante el Instituto Estatal Electoral una vez que se nos dé la fe de hechos notarial, y, suponiendo sin conceder, que no fuera gente de Barraza, que se sancione a las personas responsables, pero que si existe un vínculo con el candidato, se apliquen las sanciones correspondientes, por ir en contra de la ley y por estar rebasando los topes de gastos", precisó.