24.68°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 22 de marzo de 2010

Acusan a Procuradora de proteger a sicarios

Sergio Belmonte acuso a la Procuradora de estar protegiendo a sicarios en vez de estar aplicando la ley como se debe


Sergio Belmonte acuso a la Procuradora de estar protegiendo a sicarios en vez de estar aplicando la ley como se debe

Ciudad Juárez,.- Luego de ser llevado por la fuerza el Director de Comunicación Social del Municipio Sergio Belmonte Almeida acuso a la Procuradora de estar protegiendo a sicarios en vez de estar aplicando la ley como se debe.

Esto debido a que la procuradora Patricia González liberara una orden en su contra aun y cuando se contaba con un amparo.

Señaló que tampoco fue adecuado el método que utilizaron para fuera detenido, cosa que no fue detención, para que se presentara a declarar por la supuesta falsificación de firma.

Asimismo mencionó que el solo recibió dos citatorios y no tres como se menciona ya que un tercero el nunca lo recibió y para ello ya contaba con un amparo, dijo.

Asimismo acuso al ex secretario de Seguridad Pública Estatal Víctor Valencia de estar informando a los medios de comunicación de los movimientos que el realiza.

Esto ya que a la hora de su detención, en el lugar del mismo ya que encontraba gente de un portal de Internet el cual sabia que lo iban a detener y el cual seguramente esta pagado por la subprocuraduría.

Finalmente Belmonte Almeida manifestó que se reservaría las acciones que tomara en este caso ya que podría poner una contrademanda a la procuradora ya que es ella la responsable de todo este asunto y es mejor que se ponga a trabajar en vez de proteger a tanto malandro.