Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 23 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

Acusan a gobernador de reunirse con el ‘Chapo’

1087

Acusan a gobernador de reunirse con el ‘Chapo’

Al menos ocho mantas fueron colocadas esta madrugada en puentes con mensajes en ese sentido

Culiacán, Sinaloa.- Al menos ocho mantas con mensajes contra el Gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, fueron colgadas la madrugada de este lunes en distintos puentes de la entidad.

En los mensajes se hace referencia a una presunta reunión que López Valdez sostuvo con el narcotraficante Joaquín «El Chapo» Guzmán, en la que supuestamente éste le encargó al Mandatario una limpia en la zona norte de Sinaloa para que pudiera actuar en la región, así como darle información.

También acusan al General de la Novena Zona Militar de respaldar a los policías de Sinaloa, quienes estarían a la orden del «Chapo» Guzmán.

Tres de los mensajes se hallaron en la capital sinaloense, uno de ellos en el puente Soriana Zapata, localizado sobre el Bulevar Emiliano Zapata de la Colonia Lomas del Bulevar; uno más en el puente peatonal del Club de Leones, del Bulevar Ciudades Hermanas, en la Colonia Guadalupe, y otro en el Puente Negro, sobre Bulevar Niños Héroes.

Las autoridades de seguridad de la entidad encontraron otras mantas colgando de los puentes sobre los bulevares Millán y 16 de Septiembre, en el cruce de la Carretera Internacional México 15, en la Ciudad de Guasave.

Una más fue encontrada en Sinaloa de Leyva y dos más frente a una secundaria de El Fuerte, donde por temor se suspendieron clases.