Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 23 de septiembre de 2021

Cargando...
Cargando...

Adeuda federación 55 mdp de seguridad al Municipio

48

Adeuda federación 55 mdp de seguridad al Municipio

Marco Adán Quezada informó que hoy sostendrá reunión con personal del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública

El presidente municipal Marco Adán Quezada Martínez, informó que hoy sostendrá reunión con personal del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública para tratar asuntos relativos a la entrega de Subsemun.

El motivo de la reunión que se sostendrá hoy es dar seguimiento a los asuntos relativos a la entrega de recursos federales de seguridad y su ejecución para evitar alguna interrupción.

El alcalde Marco Adán Quezada, recordó que aún se adeudan unos 20 millones de pesos correspondientes a la tercera y última ministración de recursos del año 2011 los cuales serán entregados a partir del mes de Octubre.

Así mismo recordó que se adeudan 35 millones de pesos correspondientes al recorte que hizo el Gobierno Federal a los recursos de la primera ministración por lo cual solicitará el Municipio de Chihuahua la reintegración de dichos recursos.

Hoy el alcalde Quezada sostendrá una reunión con los representantes del Subsemun para hablar acerca de estos asuntos de seguridad.