10.26°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 3 de diciembre de 2009

"Adeudos no inciden en rendimiento"

Guarda silencio jugador sobre su situación en cuanto a los premios pendientes


Guarda silencio jugador sobre su situación en cuanto a los premios pendientes

Juárez.- Dentro de la cancha lo que el equipo quiere es ganar y se olvida de los posibles adeudos de premios, como por haber logrado la permanencia y la calificación a la liguilla, así lo comento el mediocampista Tomas Campos, quien además menciono que es algo que no debe de afectar en el rendimiento del jugador.

"Pasa a segundo termino, dentro de la cancha te olvidas de todo eso, te olvidas de que a lo mejor no te han pagado, te olvidas de un premio, lo que quieres es ganar y te olvidas de todo eso, uno esta para jugar, ya si hay un conflicto, si hay cosas que se tengan que arreglar posteriormente las podrás solucionar, pero dentro del terreno de juego no creo que te afecte nada en eso", enfatizó Campos al terminar la práctica en el gimnasio, realizada ayer por la mañana.

El mediocampista teporaca prefirió no dar a conocer de si ya recibió la prima por haber conseguido la permanencia y la calificación a la liguilla.

"No me gusta entrar en detalles, son cosas personales que se quedan con uno, entonces me lo guardo", expresó.

Con respecto a los jugadores Javier Saavedra, Manuel "Tripa" Pérez, Ezequiel Maggiolo, Juan Carlos Franco y Juan Augusto Gómez, que presentaron un reclamo ante la Federación Mexicana de Futbol por el pago de dicha prima, Campos dijo "ellos saben lo que se hizo bien, lo que se hizo mal, yo que puedo decir, son compañeros que estuvieron acá y le dieron muchísimo a la institución, entonces no sé como procede eso y no sé como este lo de la directiva, hay que entender a la directiva y hay que entenderlos a ellos".

El jugador teporaca aseguró que buscarán a toda costa los treinta puntos que les dé la permanencia en el máximo circuito.

"Es lo que vamos a buscar, es complicado igual que el torneo pasado pero de que nos vamos a morir en la raya y que vamos a dejar el corazón siempre lo vamos hacer, entonces de ahí vamos a partir para que el equipo logre los puntos necesarios para que logre salvarse".

El mediocampista teporaca mencionó que poco a poco se han estado adaptando al trabajo de pretemporada que les pide el estratega José Treviño.

"bien, el equipo va poco a poco, estamos empezando a penas de lo que es la pretemporada y en el aspecto un poquito mas fuerte, entonces hay que ir adaptándonos a lo que nos diga el profe (José Treviño) a lo que nos diga el cuerpo, te vas adaptando poco a poco a lo que quiere ahora falta la cuestión de cancha, haber que es lo que va a pedir Pepe, entonces contentos, ilusionados de que va a empezar un torneo y de que va a ser definitivo", enfatizó.

Campos menciono que los refuerzos, el hondureño Emil Martínez y el brasileño Carlos Días se han adaptado muy bien al plantel.

"Los refuerzos que han llegado se han acoplado muy bien a lo que es el grupo, ellos saben realmente el compromiso que se tiene con la institución y con el equipo, entonces vamos por buen camino, ojala se integren un poquitito mas, ya que necesitamos de todos, vamos poco a poco hay que pensar bien que es lo que se va hacer porque el torneo que viene va a ser muy complicado y ojala todo salga bien", finalizó.