Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 21 de septiembre de 2017

Cargando...
Cargando...

Afinan panistas amparo contra replaqueo

218

Afinan panistas amparo contra replaqueo

Falta por afinar situación de amparos contra replaqueo: Espino

Jorge Espino Balaguer, diputado panista quien también se manifestó en contra del nuevo modelo de placas y su cobro, confirmó que mañana se tratará este caso públicamente para los chihuahuenses.

Al igual que sus compañeros inconformes, Roberto Lara, Andrés de Anda, Antonio López y Hiram Apolo Contreras, el legislador del distrito 08, comentó que a partir de mañana martes se citará a los medios para explicar en que consiste este plan de amparo.

Tal y como lo había platicado con anterioridad Roberto Lara Rocha, donde dijo que el ciudadano primero tendrá que pagar su placa, y una vez hecho esto los panistas actuarán con un amparo para evitar abusos con las nuevas placas del estado.

Espino Balaguer, aceptó que a muchos esto no les ha quedado claro, por lo tanto lo han llevado de una manera de sorpresa para comunicar a los chihuahuenses lo que se pretende lograr, pues mañana o pasado se informa este asunto ya que únicamente falta por afinar algunos puntos.

Mensajes

  1. Quiero Justicia

    Luego luego, yo estoy puesto.

    Quiero Justicia

    1. Pues a ver a que hora.......... que ya quiero hacer el tramite

    2. A ESTOS COMPAS YA SE LES HISO TARDE, PUROS PAJAROS NALGONES, SI EN ESTOS 3 PRIMEROS DIAS YA RECAUDARON EL 50 PORCIENTO DE EL TOTAL DE DINERO , SI LOS MODULOS DEBIAN DE ESTAR LISTOS SEMANAS ANTES QUE EMPESARA A COBRAR LAS PLACAS, A ESTOS LES IMPORTA POCO LA CIUDADANIA SOLO HACEN ARGUENDE PARA GANAR VOTOS

  2. no sean pendejos. como que primero pagar su placa, y despues el amparo, si no hay dinero para pagar ya ni chingan

    1. estos panistas nomás nos están dando atole con el dedo y no hacen nada, solo engañarnos porque quieren asegurar su voto. y la gasolina en aumento cada semana y porque no protestan por ello???

    2. Quiero Justicia

      si no sabe como es el procedimiento y no tiene dinero, Venda su carro y nuevase en camion. Asi de sencillo...

  3. autocritica

    Realmente, se les duerme amigos panistas..... eso es ineficiencia de centro derecha, ¿Qué pasa?

    Pues es que como siempre e vivido, comiendo tres veces al día, con chofer, con mayordomo, pues me impongo a crear iniciativas de escritorio, si eso le pasa a la gente que ha vivido sin problemas.

    Recordemos que al estar como derecha , debemos de actuar rápido, en cituaciones de problematica de desarrollo, debemos de cambiar, pues no es lo mismo no comer en cuatro semanas, para replaquear el auto, que dejar de consumir algo en el Nayos, para replaquear nuestro auto, debemos de buscar situaciones para nuestros hijos, no solo disfrutar de la herencia de nuestros padres, busquemos un Chihuahua capital y Estado de oportunidades, juntos con pobres, con obreros, con artesanos, con medicos, con ingenieros y artistas, pero que no se nos duerma

  4. inconforme

    como que primero pague, mejor primero denme el amparo para poder pagar, ya que no se ni como hacerle con tantos pagos que tengo que hacer, el gobierno en lugar de ayudarnos nos friega mas.y de pilon ni un aumento de salarios nos da.