23.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 11 de agosto de 2016

Ahora Carlos Reyes por el sur del Estado

El empresario y ex diputado federal por el PAN, Carlos Reyes, sostuvo hoy una reunión con militantes de su partido en Ciudad Jiménez.


El empresario y ex diputado federal por el PAN, Carlos Reyes, sostuvo hoy una reunión con militantes de su partido en Ciudad Jiménez.

El empresario y ex diputado federal por el PAN, Carlos Reyes, sostuvo hoy una reunión con militantes de su partido en Ciudad Jiménez, donde recibió mensajes reiterativos de las necesidades de vinculación social en el partido, para salir adelante y respaldar el crecimiento de Chihuahua.

"Seguimos adelante amigos, hoy en estuve en Ciudad Jiménez, agradezco las atenciones que me brindaron nuestros compañeros de partido en ese municipio; tengo claro que la labor en el Partido Acción Nacional debe continuar, para beneficio no solo de nosotros como militantes, mejorando el trabajo de la institución, sino para volver a representar un apoyo a los grupos organizados de nuestra sociedad" expreso Carlos Reyes.

Agregó que "en Ciudad Jiménez nuestros compañeros de partido, expresan las mismas inquietudes planteadas en Parral, Santa Barbara, Ojinaga, Aldama, Ciudad Juárez, Satevo, Villa Ahumada y Chihuahua; queda claro que debemos vincular a los municipios, tener un partido que atienda parejo todos los lugares, para avanzar y respaldar el servicio a Chihuahua. Un abrazo a todos y vamos a seguir trabajando, su amigo, Carlos Reyes" cocluyó.