Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 18 de junio de 2019

Cargando...
Cargando...

Al PAN no le faltan candidatos para 2012

262

Al PAN no le faltan candidatos para 2012

Gustavo Madero, aseguró que a su partido no le faltan candidatos a la Presidencia de la República

El senador y aspirante a la dirigencia nacional del PAN, Gustavo Madero, aseguró que a su partido no le faltan candidatos a la Presidencia de la República, pero no descartó que a su proyecto se sumen otras corrientes que coincidan con sus principios y aspiraciones, aunque a éstas no les llamó alianzas.

En entrevista con Radio Fórmula, el legislador dijo que si bien será un proceso competido, descartó propiamente una alianza con el PRD rumbo al 2012 porque a su partido «no le faltan candidatos, nada más hay que recordar que hace seis años la historia era similar porque no era puntero nuestro candidato y ahora es Presidente».

Sin embargo, quiso dejar señales de apertura para que todos los que quieran empujar la agenda del PAN se sumen, «ya no hay izquierdas y derechas, sino reformistas y conservadores y es posible que podamos llegar a ser el país más competitivo, de progreso e inclusión si lo hacemos todos juntos».

En ese sentido, acusó al PRI de ser «conservadurista» porque pretende mantener sus intereses, los cacicazgos y en varias entidades no conocen la alternancia y la falta de democracia es necesaria para que el país avance.

Lo que sí dejó en claro es que el candidato presidencial del albiazul debe ser alguien que tenga actitud y cercanía con la ciudadanía y con todos los panistas, tolerancia e inclusión así como buena relación con los gobiernos emanados del PAN.