Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 22 de octubre de 2019

Cargando...
Cargando...

Alán Falomir volantea sobre la Avenida Universidad

por El Ágora 224

Alán Falomir volantea sobre la Avenida Universidad

Alán Falomir, candidato de Movimiento Ciudadano, realiza entrega de volantes sobre la Avenida Universidad

La brigada “Jóvenes en movimiento” del candidato Alán Falomir se situó sobre la Avenida Universidad para repartir volantes a los transeúntes y conductores que pasaban por el lugar.

La mañana de este lunes el candidato a diputado federal por el VI Distrito de Chihuahua, Alán Falomir Sáenz del Partido Movimiento Ciudadano salió al crucero de la Pascual Orozco y Universidad, en busca de la confianza de los ciudadanos de la capital, repartiendo personalmente volantes y calcomanías representativas a su campaña, “Encabritado con el Gobierno, ¿y tú?”.

El aspirante expresó que esta campaña pretende ser diferente y no está dispuesto a realizar eventos multitudinarios ni tradicionalistas, ya que desea tener un acercamiento con la ciudadanía para poder darles a conocer sus propuestas personalmente.

“Realizamos la entrega de volantes que dan a conocer las cuatro principales propuestas ciudadanas que son; participación ciudadana, revocación de mandato, presupuesto participativo y ley anticorrupción, lo cual tomo muy bien la gente” dijo.

La brigada pretende dirigirse a todos los chihuahuenses, durante estos 60 días de campaña el primer recorrido lo llevara a cabo en la colonia Martín López al sur de la ciudad.