Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 23 de septiembre de 2021

Cargando...
Cargando...

Alarma en Congreso del Estado tras intromisión de hackers

94

Alarma en Congreso del Estado tras intromisión de hackers

Gabriel Sepúlveda, informó que el Congreso del Estado se encuentra en estado de alerta tras la intromisión de hackers

El Presidente del Congreso del Estado, Gabriel Sepúlveda, informó que el Congreso del Estado se encuentra en estado de alerta tras la intromisión de hackers, quienes sustrajeron información del Congreso.

El legislador indicó que en el Congreso del Estado la intromisión de los hackers fue en el sentido de sacar información del quehacer legislativo de cada uno de los diputados, sin embargo no hay ninguna circunstancia anómala en torno a la información.

Aseveró que lo lamentable es la manera en que se hace y que se vaya a usar de una manera distinta a la que está contenida, además dijo que en su momento la información existe a la mano para los ciudadanos del estado de Chihuahua, lo lamentable sería que con dolo se usara en otros aspectos.

“Tenemos una alarma en el Congreso del Estado, nos preocupa que se vaya a causar un daño a todo lo relacionado con informática en el Congreso y que se llegara en un momento extremo hasta paralizar las funciones del Congreso, tomaremos las medidas necesarias para tener una alarma y no permitir que se sigan realizando estas cosas”, enfatizó el diputado Gabriel Sepúlveda.