Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 25 de febrero de 2017

Cargando...
Cargando...

Alfredo Rueda, una persona decente: Marco Quezada

230

Alfredo Rueda, una persona decente: Marco Quezada

Marco Adán Quezada afirmó que siempre ha tenido muy buenas referencias de Alfredo Rueda

El presidente municipal Marco Adán Quezada Martínez, afirmó que siempre ha tenido muy buenas referencias de Alfredo Rueda, quien fue destituido de la sub secretaría de Educación del Gobierno de Estado por presuntos malos manejos en perjuicio del Municipio de Chihuahua y Gobierno del Estado.

Lo anterior luego de la sospecha de un presunto fraude por el cobro doble de los artistas de la celebración del Grito de Independencia que se hizo al Municipio de Chihuahua cuando es tradicionalmente el Gobierno del Estado quien realiza los pagos.

Quezada Martínez explicó que tiene varios años de conocer a Alfredo Rueda teniendo de él referencias como una persona decente y un servidor público que no ha demostrado ambiciones negativas.

Subrayó que no tienen ningún elemento para justificar un presunto fraude por lo cual aseguró que todo se trató una confusión por la falta de información respecto a la organización de la celebración.

Sugirió que el problema se debió a que los organizadores utilizaron el nombre del Gobernador y no le ofrecieron la información total de la situación.