10.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 1ro de marzo de 2010

Alistan empresarios propuestas para candidatos

Se les darán a conocer a los representantes de partido las inquietudes del sector empresarial


Se les darán a conocer a los representantes de partido las inquietudes del sector empresarial

Según el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), César Chávez Zapata, una vez que sean ratificados ante el Instituto Estatal Electoral los candidatos a la gubernatura de Chihuahua, se les darán a conocer a los representantes de partido las inquietudes del sector empresarial.

El representante de dicho organismo señaló que los empresarios tienen tres ejes de vital importancia los cuales son; seguridad, desarrollo económico y desarrollo social, ya que son temas de relevancia para el sector.

“En este momento estamos definiendo el esquema de candidatos a la gubernatura, mismos que empiezan en breve sus actividades y esperamos entablar una comunicación efectiva con ellos”, explicó el presidente de Coparmex.

César Chávez dijo que buscarán dejar claros los planteamientos a quienes compiten por el cargo de gobernador y en base a ello escucharán también, las propuestas que los representantes de los diversos partidos políticos tienen para con los empresarios.

Sin embargo el empresario no quiso adelantar más detalles de las inquietudes que traen, ya que esperarán a que el IEE de permiso a los diversos organismos a realizar foros y presentar propuestas a los candidatos.