18.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 26 de agosto de 2009

Amarillista visita de JRF al Show de Cristina

"Quedó él como héroe y la ciudad muy mal" Héctor Arreola


"Quedó él como héroe y la ciudad muy mal" Héctor Arreola

Juárez.- El presidente delegacional del Comité Municipal del Partido Acción Nacional, Héctor Arreola Arreola, consideró como amarillista la visita que hizo el alcalde José Reyes Ferriz, al programa el Show de Cristina Saralegi ya que en ese tipo de programas lo único que hacen es poner la ciudad en mal, y al contrario, él quedo como un héroe, como un valiente, pero se preguntó por qué no habló de la obra que no ha hecho en la ciudad.

"El presidente municipal de Ciudad Juárez, no tuvo otro objetivo que manejar su imagen en ese programa de la ciudad, ya que tan sólo el hecho de presentarse en un programa que es popular no tiene nada de serio ni de científico, en cambio si tiene una tendencia amarillista y su presencia ahí no tiene precedente para la seguridad pública que es lo que a nosotros nos compete", dijo el presidente del PAN.

Indicó que Reyes Ferriz más que compadecer en ese programa, el cual al fin y al cabo es cultivo de publicidad personal y que no auxilia en nada en el problema social, debería abocarse a comprometerse con la sociedad a poder hacerse cargo ya al problema de inseguridad que cada día va más a la alza.

Aun y cuando defendió la presencia de los elementos castrenses en la entidad, Arreola Arreola reconoció que las ejecuciones siguen incrementándose lo que ha provocado la inconformidad de la sociedad.

Finalmente Arreola Arreola calificó las promesas de los mandatarios como un discurso desgastado y el ambiente de inseguridad sigue y por ello el clamor social de quien la tolerancia, todo indica , que ya llego a su limite, mencionó.