10.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 21 de julio de 2008

Amarraron cinco empresas en Londres

“Fue una gira de trabajo muy fructífera” Alejandro Cano


“Fue una gira de trabajo muy fructífera” Alejandro Cano

Alejandro Cano Ricaud, secretario de Desarrollo Industrial, subrayó que fueron 5 las empresas que lograron amarrar en la Feria de Aeronáutica de Londres, sin embargo tuvieron autorización para dar únicamente tres nombres.

Destacó el gobernador que es la Cuarta ocasión que Chihuahua participa en una Feria de Aeronáutica y han logrado posicionarse, pues el estado no aparecía en el mapa de este tipo de industria.

Alejandro Cano, subrayó que en conjunto las tres empresas que ya anunciaron de manera oficial ofrecerán 700 o mil empleos, con una inversión de aproximadamente 100 millones de dólares.

El secretario de desarrollo Industrial, resaltó ante todo la importancia de que el gobernador del estado haya asistido a la Feria, pues puntualizó que esa acción puede ser clave para lograr amarrar los convenios con las empresas.

El gobernador informó que estando en Londres tuvieron una reunión de trabajo con el embajador de Reino Unidos, Juan José Bremmer a quien agradeció todo el apoyo y el compromiso.