10.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 19 de julio de 2010

Amenazan con más coches bomba

En una pinta piden al FBI y DEA desenmascarar a PF que apoyan a "El Chapo"


En una pinta piden al FBI y DEA desenmascarar a PF que apoyan a "El Chapo"

La noche de ayer, una vez más, en la barda de una escuela primaria ubicada en la colonia Leyes de Reforma fue encontrada una "pinta" con amenazas para otro coche-bomba en caso de que no haya detención de federales corruptos y un llamado al FBI y DEA para que investiguen.

Uno de los grupos que se disputa la plaza en esta frontera dejó el mensaje asegurando que si en 15 días no hay detención de federales corruptos harán estallar otro coche bomba; la "pinta" fue localizada en las calles Jesús Escobar y Municipio Libre.

Asimismo el grupo delictivo hace un llamado al Buró Federal de Investigaciones y la Agencia contra las Drogas de Estados Unidos (FBI y DEA) a que investiguen a las autoridades que brindan apoyo al Cártel de Sinaloa y les piden "desenmascarar" la protección para "El Chapo".

Textualmente se lee: “FBI y DEA, ponganse a investigar a las autoridades que le dan apoyo al cártel de Sinaloa, porque si no les vamos a poner carros bomba a esos federales”.

Y agregan: “Si en 15 días no hay respuesta de detención de federales corruptos vamos a poner un carro con 100 kilos de C-4”, concluye el mensaje.