Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 2 de julio de 2020

Cargando...
Cargando...

Narcomanta contra habitantes de Ascensión

1870

Narcomanta contra habitantes de Ascensión

Aparece en cementerio narcomanta contra habitantes y amenaza delincuentes con regresar

Ascensión.- Una manta apareció en el cementerio del poblado, con amenazas para los habitantes debido a una presunta represalia que planean integrantes del crimen organizado contra la población en general, luego de que estos mataran a golpes a dos secuestradores.

El diputado electo por el I Distrito, Álex Lebarón, indicó que el pasado domingo por la mañana estuvo con pobladores de Ascensión en una reunión discreta por motivos de seguridad y ese mismo día recibieron una amenaza anónima a la población en general.

“Hay significativa presencia estatal y federal y los principales involucrados y afectados en los hechos que sucedieron están rindiendo declaración y se les ha ofrecido asesoría jurídica para que los inculpados enfrenten un proceso justo que garantice que recibirán un castigo”.

“La situación está crítica y los pobladores están muy asustados, esperan garantías e instalaron puntos de vigilancia, aunque da impresión de que las autoridades se están involucrando y respondiendo a la situación”.

Esta narcomanta apareció en el cementerio municipal y está dirigida contra la ciudadanía, “pero no es una amenaza hacia alguien en particular, es a la ciudanía y que decía que iban a regresar las bandas criminales a tomar represalias”.