28.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 27 de noviembre de 2015

América, Tigres y Veracruz aprovechan localía en la ida

Toluca y Puebla dieron un partidazo y terminan 2-2, en el mejor partido de los cuartos de final de la Primera Divisón


Toluca y Puebla dieron un partidazo y terminan 2-2, en el mejor partido de los cuartos de final de la Primera Divisón

POR: Plutarco Melendez

América 4 León 1

El América golea al León en el estadio Azteca 4 goles a 1. Con un mal trabajo del arbitro César Ramos;
en un primer tiempo en el que León se fue encima desde el primer minuto y logra el gol por conducto de Nacho González 12´ el América se va al abordaje y empata por medio de Paolo Goltz 22´ en una jugada de rebote y corriendo con suerte introduce el esférico con la colaboración del portero de León.
El segundo gol americanista es por conducto de Paul Nicolás Aguilar Rojas 36´ ; el tercer gol por Dario Benedetto 44´ por la vía penal en una jugada en la que el rifle Andrade se deja caer dentro de la área, y el arbitro César Ramos marca la pena máxima.
El cuarto gol fue por conducto de Michael Arroyo 74´.
mal arbitraje de César Ramos. El América tiene todo para avanzar a la semifinal. el León tendría que ganar por 3 a 0, se ve muy difícil.

Tigres 2 Jaguares 1

Tigres vence 2 por 1 al Jaguares de Chiapas
En un partido muy parejo en el Universitario de Nuevo León tigres toma ventaja por la mínima en un partido que parecía que el cuadro chiapaneco se salia con el empate, fue en el 84´ cuando tigres logra el gol de diferencia por conducto de Damián Álvarez, la moneda esta en el aire para definirse el próximo sábado en el Estadio "Victor Manuel Reina" .

Veracruz 1 Pumas 0

Los tiburones rojos del Veracruz hacen valer su localía y vencen por la mínima diferencia a un pumas con poca idea y con un primer tiempo para el olvido.
al minuto 7 abre el marcador el argentino Daniel Villalba que a la postre es el gol del gane para el cuadro local.
En el minuto 91 el arbitro del encuentro Fernando Guerrero se equivoca al marcar una falta fuera del area que debio haber sido penal a favor de los tiburones, despedido con rechiflas del público jarocho por el mal desempeño del arbitro.
el partido de vuelta en ciudad universitaria en el DF el próximo domingo a las 12:00 am

Puebla 2 Toluca 2
En el mejor partido de cuartos de final el equipo de la franja del puebla y el Toluca empatan a 2 goles en otro polémico trabajo arbitral a cargo de Luis Enrique Santander, en el que no quiso marcar un penal a favor del equipo de la franja ,en un claro recargón dentro del área Toluqueña.
Toluca tomo ventaja en el marcador a cargo de Omar Arellano en el minuto 15, posteriormente Toluca amplia la ventaja en el minuto 44 a cargo de Uribe con certero cabezazo.
En el segundo tiempo el puebla se acerca por conducto de Luis Gabriel al min. 50 en una bonita palomita.
El gol del empate en el minuto 87 por conducto de Herrera del equipo local.
Partido digno de liguilla partido de vuelta en Toluca.