28.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 10 de marzo de 2008

Amparan a gatilleros de la Dale

Se encuentran protegidos después de la balacera que sostuvieron con elementos del ejército


Se encuentran protegidos después de la balacera que sostuvieron con elementos del ejército

Aunque parezca increíble, tras el enfrentamiento entre militares y narcotraficantes donde 6 delincuentes y un militar perdieron la vida, las autoridades concedieron un amparo a favor de 10 de estas personas.

De acuerdo con un comunicado de la Sedena, en las instalaciones de la 5ª Zona Militar se presentaron Rogelio Érick Arteaga Armendáriz y Gustavo Batista Velásquez, Actuario judicial y secretario del Juzgado Décimo de Distrito.

Estas personas, que dijeron pertenecer al Poder Judicial de la Federación, Consejo de la Judicatura Federal, entregaron un amparo interpuesto por Francisco Lombardo Pérez Campos en representación de: Crecenciano Peralta Gutiérrez, Evaristo Montesinos Salazar, Fidel García Cruz, Elpidio Martínez Salazar, Adalberto Mendoza Raíz, Abel García Díaz, Guillermo Gómez, Miguel Ángel Castañeda Pablo, Omar Pérez y Bernardo Vázquez Maltita.

Este amparo es contra cualquier acto de las autoridades federales en contra de los representados que se presume participaron en el enfrentamiento.