Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 4 de junio de 2020

Cargando...
Cargando...

Amparan a gatilleros de la Dale

331

Amparan a gatilleros de la Dale

Se encuentran protegidos después de la balacera que sostuvieron con elementos del ejército

Aunque parezca increíble, tras el enfrentamiento entre militares y narcotraficantes donde 6 delincuentes y un militar perdieron la vida, las autoridades concedieron un amparo a favor de 10 de estas personas.

De acuerdo con un comunicado de la Sedena, en las instalaciones de la 5ª Zona Militar se presentaron Rogelio Érick Arteaga Armendáriz y Gustavo Batista Velásquez, Actuario judicial y secretario del Juzgado Décimo de Distrito.

Estas personas, que dijeron pertenecer al Poder Judicial de la Federación, Consejo de la Judicatura Federal, entregaron un amparo interpuesto por Francisco Lombardo Pérez Campos en representación de: Crecenciano Peralta Gutiérrez, Evaristo Montesinos Salazar, Fidel García Cruz, Elpidio Martínez Salazar, Adalberto Mendoza Raíz, Abel García Díaz, Guillermo Gómez, Miguel Ángel Castañeda Pablo, Omar Pérez y Bernardo Vázquez Maltita.

Este amparo es contra cualquier acto de las autoridades federales en contra de los representados que se presume participaron en el enfrentamiento.

Mensajes

  1. ARACELY

    HOLA SOLO PARA FELICITAR A ESTE MEDIO DE INFORMACION YA QUE ALAS PERSONAS QUE VIVIMOS EN USA NOS MANTIENE INFORMADOS DE LO QUE PASA EN NUESTRA CIUDAD QUE TANTO QUEREMOS Y SOLO UN COMENTARIO POR QUE DICEN QUE FUE EN LA DALE ILUEGO EN EL CERRO DE LA CRUZ Y EN LA ROSARIO POR FIN DONDE FUE, POR LA DIRECCION QUE DAN CREO QUE ES LA ROSARIO OK GRACIAS Y FELICIDADES