26°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 9 de noviembre de 2015

Analiza Comisión Rural propuesta de Ley de Ganadería

Tiene como finalidad dar certeza comercial en Chihuahua a esta actividad e involucra a miles de familias


Tiene como finalidad dar certeza comercial en Chihuahua a esta actividad e involucra a miles de familias

Chihuahua, Chih.- La Comisión de Desarrollo Rural Integral tomará con toda la importancia que lo merece la propuesta del diputado César Pacheco, para crear la nueva Ley General de Ganadería, señaló el diputado del Partido Acción Nacional, Eliseo Compeán Fernández.

El legislador, integrante de la comisión legislativa que preside la diputada Miriam Marlene Rodríguez, indicó que la propuesta presentada el pasado jueves por Pacheco Hernández reviste especial importancia.

"Estamos hablando de un tema de lo más importante, relevante para miles y miles de familias de todo el estado de Chihuahua", señaló el representante del distrito XX.

Cabe recordar que el pasado jueves, César Pacheco propuso la creación de una nueva ley de Ganadería para el estado, que tiene como finalidad dar certeza comercial en Chihuahua a esta actividad.

"Al interior de la Comisión de Desarrollo Rural Integral vamos a trabajar fuertemente para dictaminar este documento, ya que consideramos prioritario el darle certidumbre a quienes se dedican directa o indirectamente a esta actividad", indicó.