Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 18 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

Analiza SECyD suspender clases en la capital

544

Analiza SECyD suspender clases en la capital

Humberto Jauregui, dio a conocer que se encuentran analizando la posibilidad de suspender clases en el nivel medio superior

El vocero de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, Humberto Jauregui, dio a conocer que se encuentran analizando la posibilidad de suspender clases en el nivel medio superior debido a los estragos que trae consigo el frente frío número 17.

Precisó que se han puesto en contacto con la Unidad Estatal de Protección Civil para ver cual será el pronostico de las próximas horas y con esa cuestión tomar la decisión correspondiente.

Agregó que en dado caso de que se presente aguanieve o nieve, sería necesario de inmediato suspender las clases para evitar algún tipo de eventualidad.

El funcionario abundó que si las bajas temperaturas permanecen en los días siguientes, será a consideración de los padres tomar la decisión si llevan o no a los niños a las escuelas.

Finalmente expresó que hasta el momento en Ciudad Juárez es el único municipio en el cual de manera formal se cancelaron las clases.

Mensajes

  1. gris

    no podemos no enviar a los hijos a la escuela por que tienen examenes aunque esten un poco resfriados, en la escuela de mi hijo no hay calentones o calefaccion pues no han puesto el gas, mientras no haya una orden de educacion y cultura los alumnos de escuelas de gobierno son los mas afectados por las fuertes heladas, hay que tener mas conciencia por parte de las autoridades.

    1. pues tarea de los maestros evaluar con lo tienen si se suspenden las clases creo que tienen sufisiente material para hacerlo