12.39°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 7 de mayo de 2009

Analizan reducción de impuesto sobre nómina

Reyes Baeza informó que se encuentra analizando la disminución en el pago del impuesto sobre nómina


Reyes Baeza informó que se encuentra analizando la disminución en el pago del impuesto sobre nómina

El Gobernador del Estado José Reyes Baeza Terrazas informó que la Secretaría de Finanzas y Administración se encuentra analizando la disminución en el pago del impuesto sobre nómina a las empresas que tuvieron que cerrar con motivo de la influenza.

Reyes Baeza indicó que la Secretaría de Finanzas y la Comisión de Financiamiento están revisando “hasta donde podremos llegar en la flexibilización y prorrogas que podamos dar a los negocios y comercios afectados”.

“Le he dado la instrucción al Secretario de Finanzas para que revise como podemos flexibilizar estos pagos para que no tengan los comercios que duraron una semana cerrados la obligatoriedad de pagar el impuesto sobre nómina durante este periodo por los daños por motivo de esta etapa de cierres parciales con motivo de la influenza”, aseveró el mandatario estatal.

Por su parte Cristian Rodallegas Hinojosa, Secretario de Finanzas y Administración, explicó que se encuentran revisando que tipo de apoyo se puede otorgar a través del impuesto sobre nóminas.

“Estamos haciendo un análisis para autorizar una disminución en el pago del impuesto sobre nóminas durante los días que los negocios permanecieron cerrados”, aseveró el funcionario.