15.09°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 12 de mayo de 2011

Analizarán cuentas de Chihuahua y Juárez

Llegarán próxima semana cuentas públicas de Borruel y Reyes Ferriz


Llegarán próxima semana cuentas públicas de Borruel y Reyes Ferriz

Será la próxima semana cuando al Congreso del estado lleguen las cuentas públicas de Juárez y Chihuahua, dentro de 24 organismos fiscalizados que faltan por enviar la Auditoría Superior del Estado para conformar el paquete completo de 47 organismos y de encontrar irregularidades tendrán dos semanas para contestar.

Lo anterior fue informado por el presidente de la Comisión de Fiscalización, Gabriel Flores Viramontes, el cual destacó que el día de ayer se entregó por parte de la Auditoría Superior del Estado un total de 23 cuentas públicas, entre municipios y organismos descentralizados.

Flores Viramontes, señaló que en total deberán ser 47 organismos fiscalizados, por lo que será la próxima semana cuando sean emitidas al poder legislativo los 24 organismos restantes, entre los que destacan las cuentas públicas de Chihuahua y Ciudad Juárez, las cuales corresponden a las administraciones de Carlos Borruel y José Reyes Ferriz.

El congresista recordó que de encontrar irregularidades se notificará al municipio o al ente fiscalizable se dan dos semanas para contestar, sino lo hace se asume que hay responsabilidad.

Flores Viramoentas argumentó que antes de dictaminar el informe técnico se da una oportunidad para resarcir los daños.