Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 24 de febrero de 2017

Cargando...
Cargando...

Analizaran presupuesto de policía cibernética

163

Analizaran presupuesto de policía cibernética

Verán presupuesto de policía cibernética próxima semana

El alcalde Carlos Borruel Baquera dijo que la policía cibernética fue una buena idea del director de seguridad pública Lázaro Gaytan, y que en la siguiente semana verán los alcances de manera de presupuesto para saber hasta donde alcanzará.

Par hacer una primera etapa o una segunda pues necesitan ver el tamaño de los alcances y los costos dado a que aun no se tiene un estimado sobre los costos que generé dicho programa.

El cual beneficiará a toda la ciudadanía pues por vía Internet se han dado delitos de una gran magnitud y además de los grandes rumores y sicosis, los cuales vía Internet se transmiten a toda la población.

Mensajes

  1. ya les gusto la palabrita psicosis. ahora todo mundo la usa. Estos «rumores» no son mas que un reflejo de lo que se vive dia a dia en chihuahua. dos mil muertos en este año solo en chihuahua? no pasa nada?

  2. NO HAY DUDA DE QUE QUIEREN CALLAR AL PUEBLO TAL COMO LO HACEN EN CHINA, QUE NO SE HABLE MAL DE PAPA GOBIERNO PORQUE TE C.H.I.N.G.A.N EN VES DE INVESTIGAR EN CADENITAS DE RUMORES SE DEBERIAN DE PONER A TRABAJAR EN DELITOS DE VERDAD NO BUSCANDO NERDS CIBERNETICOS, Y UN SALUDO PAL HUEVOS TIBIOS, JEJE

  3. en realidad en mexico no existe opinon publica ni libre expresion, los medios de comunicacion estan monopolizados, eso aunado al grado de ignorancia con la que hemos sido educados o sea por medio de un constante borbardeo de propaganda llena de mentiras y de falsas expectativas en todos los niveles conocidos en este pais. esta ciberpoli solo es una manera de hostigar lo que pudiera ser el intento de expresarnos o de unirnos. nos estan amedretando, nos consideran peor que animales. ah ya quisiera la kgb tener el grado de control que tienen estos parasitos sobre todos los medios vendidos.

  4. señores esto es una guerra!, a quien creen que es mejor apoyar? a los sicarios? ya ven como valoran la tranquilidad de nuestro estado, yo creo que es mejor apoyar a nuestro gobierno y alentarlo para que de pelea a los enemigos de chihuahua, oremos a dios para que los bendiga e ilumine a nuestras autoridades.

  5. ESTE SIEMPRE CON SU SONRISITA DE PEN..DIENTE

  6. ke mal ke se gasten el dinero en eso

  7. JAJAJA POBRES ILUSOS CREN QUE VAN A TENER RESULTADOS CON SUS DISQUE POLICIA CIBERNETICA QUE MEJOR NO GASTEN SU TIEMPO Y DIENRO EN ALGO QUE NO LES VA A FUNCIONAR MEJOR PONGANSE A TRABAJAR EN LOS VERDADES DELINCUENTES, DEJENSE DE PEND..JADAS, Y HACER SU TRABAJO QUE PARA ESO LES PAGA EL PUEBLO DE CHIHUAHUA, Y AHORA CON SU CHISTESITO DE QUERER QUE LES PAGUEMOS LAS NUEVAS PLACAS, VERGUENZA DEBERIA DE DARLES AL SACAR EL REPLAQUEO Y YA ME VOY POR QUE YA ME HICIERON ENOJAR BOLA DE.... BYE