10.67°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 17 de enero de 2018

Anaya va tras el Peje, es el candidato que más avanza

Si estas tendencias se mantienen la competencia final sería entre "el Peje", Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya


Si estas tendencias se mantienen la competencia final sería entre "el Peje", Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya

Es tal el avance del candidato del Frente por México, Ricardo Anaya que cada vez enfrenta más ataques por parte de las fuerzas que integran los equipos de sus contrincantes directos, el priista José Meade y el "Peje" Andrés Manuel López Obrador.

Pese a ello las encuestas, incluyendo la de Consulta Mitofsky de Roy Campos, señalan al panista integrado a PRD y Movimiento Ciudadano como el segundo lugar de la contienda y otros ejercicios de sondeo también lo colocan en pleno crecimiento.

Si estas tendencias se mantienen la competencia final sería entre "el Peje", Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya, con la ventaja para el segundo ya que concentraría la mayor cantidad de votantes que dejarán en el camino a José Meade.

Sin duda esta es la razón del incremento a los ataques para la campaña de Anaya, incluyendo a la expanista Margarita Zavala, cuyo papel sería hacerle el caldo gordo a José Meade, combatiendo a su excompañeros de partido.

Otro factor será lo que ocurre en Chihuahua con el gobernador Javier Corral en relación al combate a la corrupción respecto a la administración de Cesar Duarte y el envió de recursos al PRI, situación que sin duda va a influir en lo que ocurra en las próximas elecciones, tomando en cuenta que el gran tema sera la corrupción y la impunidad.

Por lo pronto y a pesar de que el 90 por ciento de los medios de comunicación tanto en Chihuahua, como los nacionales en Ciudad de México, siguen alineado$$$ al gobierno federal, conforme pase el tiempo se van a acomodar con el candidato que lleve la delantera, algunos se mantienen con el Peje y muchos otros con el que vaya más adelante entre Anaya y Meade, de eso no debemos tener dudas.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy