Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 13 de octubre de 2019

Cargando...
Cargando...

Anuncia Josefina Vázquez Mota su Renuncia

por El Ágora 134

Anuncia Josefina Vázquez Mota su Renuncia

Dejará coordinación de bancada del PAN en el Congreso de la Unión para buscar candidatura a la Presidencia de la República.

El próximo martes 6 de septiembre, la panista pedirá licencia como diputada para dedicarse «de tiempo completo» a buscar la candidatura interna del PAN por la Presidencia de México.

Vázquez Mota anunció que deja la diputaciòn para ocuparse en su aspiración de ser la primera mujer Presidenta de la República, en lo que es una decisión firme.

«¡Voy de frente y no me quito!» expresó confirmeza al anunciar su decisión de buscar el respaldo de los miembros del PAN para ser la candidata oficial para las elecciones federales del 2012.

«Desde este momento dedicaré mi tiempo a acercarme a escuchar a los ciudadanos de todo el país, con la encomienda con que me ha honrado mi partido de integrar y consolidar la nueva Plataforma Política de Acción Nacional».

Pidió que el CEN del PAN convoque a la construcción de un Acuerdo de Civilidad Política en la contienda interna, de modo que haya «piso parejo», condiciones de equidad entre los aspirantes.