Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 17 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Anuncia primer feria comercial del empleo

188

Anuncia primer feria comercial del empleo

Ofrecerán empleo para personas con un mínimo de estudios de secundaria

Con la participación de 16 empresas del ramo de comercio, que ofrecerán empleo para personas con un mínimo de estudios de secundaria, fue anunciada la feria comercial del empleo que realizará la Secretaría de Economía del Estado a través de la Dirección de Comercio.

Esta feria del empleo será en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua y reunirá a empresas totalmente comerciales, siendo la primera feria de este rubro que se realiza; Alsuper, Oxxo, Wal-Mart entre otras ofrecerán cerca de 500 empleos para las áreas de atención al cliente y recursos humanos.

El nuevo Director de Comercio señaló que esta es una prueba piloto que servirá para gestionar el poder realizarlas en más municipios del estado, esperando que se rebase la expectativa de 500 personas, esta feria busca apoyar tanto a los comercios como a los ciudadanos.

Aquellos que estén interesados deberán presentarse el 8 de junio a las 8 de la mañana y los requisitos son: ser mayor de edad, solicitud Printaform con foto y un mínimo de estudios de secundaria, y pueden esperar obtener un empleo con un sueldo que va de los 6 mil pesos a los 9 mil.