23.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 9 de marzo de 2010

Anuncian duelos ante Dorados de Chihuahua

Los Dorados de la Liga Mexicana de Beisbol se enfrentarán a la selección de Ciudad Juárez de la Liga Estatal


Los Dorados de la Liga Mexicana de Beisbol se enfrentarán a la selección de Ciudad Juárez de la Liga Estatal

Juárez, Chihuahua.-Como parte de la gira de preparación de los Dorados de Chihuahua de la Liga Mexicana de Beisbol, este viernes 12 y sábado 13 de marzo se enfrentarán a la selección Indios de Ciudad Juárez de la Liga Estatal de Primera Fuerza.

Los juegos se llevarán a cabo en el estadio de beisbol Carta Blanca, ambos a partir de las 19:00 horas.

Lo anterior fue dado a conocer por René Franco, promotor de dicho evento, en rueda de prensa realizada ayer por la tarde en la Dirección General del Deporte, en donde también estuvo presente el titular de la dependencia deportiva, Alonso Morales, Daniel Cereceres, presidente de la zona uno, Gregorio Renteria, presidente de la Liga Paso del Norte y Marco Antonio López, promotor.

La selección teporaca se conformará con jugadores del actual torneo selectivo de primera fuerza y los que vendrán de refuerzo para este año en la Liga Estatal.

La novena teporaca estará a cargo de Javier Ramírez, quien en la temporada 2009, los llevó a la final.

Franco menciono que por falta de un estadio digno, nuevo, no se ha podido concretar el proyecto de tener un equipo de la Liga Mexicana en Ciudad Juárez, como se prometió el año pasado.

Durante su gira de preparación a la próxima temporada, que iniciará el miércoles 17 de marzo, el equipo Dorados de Chihuahua jugará ante los Manzaneros de Cuauhtémoc, Indios de Juárez y Dorados de Primera Fuerza.

La novena que dirige Francisco "Chico" Rodríguez jugará el jueves, próximo, contra los Manzaneros en Cuauhtémoc, para trasladarse a Juárez, donde se verá las caras ante un seleccionado local los días viernes y sábado.

El juego inaugural de los Dorados de Chihuahua será en su casa ante Vaqueros Laguna, el próximo 17 de marzo.

Los boletos para los juegos amistosos costarán 50 pesos, los niños menores de 12 años entraran gratis; las taquillas del estadio estarán abiertas a partir de las tres de la tarde, no habrá preventa.