Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 23 de agosto de 2019

Cargando...
Cargando...

Anuncian «mega marcha» contra inseguridad

261

Anuncian «mega marcha» contra inseguridad

Realizaran este viernes «mega marcha» en Ciudad Juárez contra la violencia

Juárez.-Miembros del colegio de médicos,enfermeras,taxistas,empresarios, maestros, estudiantes y amas de casa han sido convocados a una «mega marcha» a realizarse este viernes por las principales calles de la ciudad en donde varios oradores programados hablarán sobre la inseguridad con la que se vive en esta ciudad e invitarán a la comunidad a un paro de labores.

Los primeros en aceptar fueron los médicos colegiados quienes permanecerán 24 horas fuera de los hospitales en unión con enfermeras que solo asistirán a las guardias de urgencias.

Este gremio ha sufrido en las últimas semanas el secuestro de tres de sus integrantes y las amenazas constantes por parte de grupos de extorsionadores en el sentido de que los despojarán de sus aguinaldos.

La psicosis se ha generalizado entre el personal médico al grado que asisten vestidos de civiles y en los hospitales se uniforman principalmente las enfermeras.

Mensajes

  1. Que ganamos con hacer marchas si el Gobierno no hace nada para acabar con todo esto?
    Hay que exigir al gobierno que actue¡ ya basta de que digan que no pasa nada¡

  2. «mega marcha» contra inseguridad, los políticos de ningún color deben de estar invitados, la mega marcha debe de ser por la inconformidad que sentimos encontra de nuestras autoridades y sus pocos resultados en garantizar la seguridad ciudadana. En las manifestaciones ciudadanas lo políticos no deben de estará invitado, invitar los políticos a estas marchas seria como invitar a los mismos sicarios a que se unieran al reclamo social

  3. «mega marcha» ¡si! «políticos» ¡no!. La marcha es para expresar la disconformidad que se siente contra la clase política del estado, que los políticos pretendan unirse a este reclamo ciudadanos seria como si los mismos sicarios se unieran a esta manifestación ciudadana, los políticos solo velan por sus intereses y poco les importa la ciudadanaza chihuahuense. «mega marcha» ¡si! «políticos» ¡no!.

  4. que hagan una igual aqui y de la inseguridad y otra contra el replaqueo. de volada nos juntamos.

  5. SI ESTOY DE ACUERDO QUE DEBEMOS HACER UNA MARCHA CONTRA EL REPLAQUEO PORQUE COMO VAMOS A ESTAR PAGANDO CONTRIBUCIONES SI ELLOS NO GARANTIZAN LA SEGURIDAD, QUE ELLOS CUMPLAN PARA QUE PUEDAN EXIGIR PERO SE DICE QUE EL PUEBLO TIENE EL GOBIERNO QUE MERECE SERA??? PORQUE NOS QUEDAMOS CALLADOS DEBEMOS UNIRNOS Y EXIGIR

  6. los taxistas lo hicieron, y recuerden al taxista que murió de rodillas con balazos en la cabeza, eso no cambia nada.