28.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 30 de junio de 2009

Anuncian mega plantón contra secuestros

Anuncian mormones, ganaderos y comerciantes megaplantón en el C4 contra secuestros


Anuncian mormones, ganaderos y comerciantes megaplantón en el C4 contra secuestros

Más de 500 miembros de la comunidad Le Barón, ganaderos y comerciantes de la región noroeste se manifestarán este miércoles en las instalaciones del C4 en contra del clima de inseguridad que se vive en esta región.

Asimismo, aprovecharán para entregar varios puntos petitorios para que el Gobernador José Reyes Baeza los presente en el Congreso del Estado.

Así lo informó Benjamin Le Baron, hermano del joven Erick el cual fue secuestrado hace unos meses y ante lo cual la comunidad Le Baron montó un plantón en la Plaza del Ángel como protesta.

“Mañana salimos a las 5 de la mañana desde Galeana y pensamos llegar al C4 a la graduación del grupo antisecuestro y hacer una manifestación en contra del secuestro y la extorsión en esta región, principalmente en Ascensión, Janos y Casas Grandes”, expresó.

Agregó que traen unos puntos de acuerdo que necesitan que el Gobernador y el Congreso del Estado consideren, “no vamos a ir al Congreso pero si se los vamos a presentar al Gobernador”.

Asimismo dijo que están esperando que vayan alrededor de 3 mil a 12 mil personas de de las localidades de Casas Grandes, Le Barón, Janos, Ascensión, Buenaventura, Cuauhtemoc, Parral, Delicias y Camargo.

Además de la presencia de miembros de la comunidad menonita y los socios de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua.