Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 6 de julio de 2020

Cargando...
Cargando...

Anuncian tercera copa de motocross

988

Anuncian tercera copa de motocross

El evento será el próximo 30 de septiembre en la pista Hermanos Reyes

La tercera copa de motocross denominada “Gobernador”, será este próximo 30 de septiembre en la pista de los hermanos Reyes, evento internacional en el cual se espera a más de 200 competidores, tanto locales, nacionales como internacionales.

Durante la rueda de prensa en donde se dieron a conocer los pormenores del evento estuvieron presentes el Arquitecto Carlos Carrera titular de la Secretaría de Fomento Social, el director del Instituto Chihuahuense del Deporte Ingeniero Miguel Ángel Rodríguez Gallegos, Rene III Reyes, el presidente de la Federación Mexicana de Motocross Hugo Vieyra, entre otras personalidades.

Ahí mismo se hizo del conocimiento que la bolsa de premios asciende a más de 80 mil pesos, la cual se repartirá entre los ganadores de las diversa categorías como intermedios (MX2) y expertos (MX1), lo anterior lo informó el director del Instituto Chihuahuense del Deporte Miguel Ángel Rodríguez.

Por su parte el Arquitecto Carlos Carrera señaló que dicha competencia servirá para acumular puntos para el próximo Campeonato Nacional de Motocross, por lo que se esperan competidores de todo el país y de la Unión Americana.